No se si me da decir “2010 que me hiciste mal y sin embargo te quiero” o no, haciendo memoria y evaluando hechos puedo decir que el peor año para mi fue el 2009 que por suerte ya paso, pero como todo sana y cicatriza a su debido tiempo podría decir que me pase casi todo el 2010 “en rehabilitación” (aun no estoy de alta definitiva pero ya me sacaron la camisita de fuerza y puedo deambular por aquí y allá sin que me apunten con dardos tranquilizantes, jajajajajajajajajajajaja).
Que me dio este 2010? Bueno, supongo que la confirmación que me merezco las cosas buenas que me pasaron y me dejo mucho aprendizaje de las malas.
Me dio una familia hermosa, un compañero ideal, el aprendizaje que al ser humana voy a seguir tropezando pero que esta en mi, levantarme y aprender que tengo que evitar ese camino.
Como todos en la vida, tuve que superar tristezas, perdidas, proyectos frustrados y algunos desaciertos laborales, pero, me alegra saber que tuve la entereza y el apoyo para superar todo a su debido tiempo.
Es reconfortante darte cuenta al final del año que a pesar de todo nunca falto la presencia de los amigos, en las buenas, en las malas, siempre estuvieron.
A Uds. Amigos, gracias!
Y ojala el 2011 sea excelente para todos.
Feliz año Nuevo!!!! que Dios bendiga cada uno de tus proyectos y sueños, asi como a toda tu linda familia, brindo por un año lleno de cosas buenas abrazos fuerte amiga, feliz 2011.
ResponderEliminar