Seguidores

Traduceme!

domingo, 11 de julio de 2010

1er Reto Solidario




Hola! Inspirandome en esta pagina "Tejiendo por un sueño" decidí realizar este reto solidario.
Para las que nunca han participado de un reto les cuento: los retos se organizan una vez al mes solo por el grato placer de tejer, en este caso al proponer un reto solidario pretendo dar un paso más y que el resultado tenga un fin benéfico, además de todas poder compartir un mismo proyecto, tienen tiempo para anotarse hasta el 31 DE JULIO, el reto estará vigente todo el mes de Agosto. Cada participante enviara y publicara en su  blog las fotos de sus cuadraditos, sean muchos o pocos no importa, la idea es ayudar, aquellas que  NO tengan blog también pueden participar.

Bueno sin alargarlo más quiero contarles que el reto solidario nº1 se trata de juntar la mayor cantidad posible de cuadraditos durante el mes de Agosto para hacer muchas mantitas y abrigar a muchos recién nacidos. Se pueden hacer varios en un ratito aprovechando restitos de lana.

Espero les guste la propuesta, anímense!!!!

Para que esto funcione sin mayores inconvenientes y realmente sea grato participar del reto solidario debo decirles que hay que seguir ciertas normas, por cuestión de meramente organizativa.

Mi correo: clubartesano@gmail.com (cualquier duda o comentario sera bienvenido!)

NORMAS PARA PARTICIPAR

1)     
1)      1) Aquellas que quieran participar tienen que anotarse SOLO en esta entrada dejando un comentario con su nombre y la dirección de su blog (solo tendré en cuenta a los que se anoten en esta entrada).
2)      2) Dejar un mail para luego enviarles el certificado de cumplimiento.
3)      3) Aquellas que no tengan blog, podrán mandarme las fotos de sus trabajos a mi mail y yo las publicare en mi blog el 1 de Septiembre de 2010.
4)     4) Llevarse el logo del reto para sus blogs para promocionar el reto y que muchas mas chicas participen.
5)      5) Si alguna amiga no puede publicarlo en fecha por algún problema me avisa y me manda las fotos que yo las publicare en mi blog.
6)      6) Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de Julio de 2010.
7)      7) Los cuadraditos deben ser enviados a: “C.C. Nº 59 - Suc. C 0023 - San Cristóbal - C.A.B.A. – Argentina”, hasta el 31 de Agosto de 2010.
8)      Los cuadraditos deben tejerse bajo estas siguientes estipulaciones:
a.       Tienen que ser cuadrados de 10cm x 10 cm.
b.      La técnica es libre, puede ser crochet, dos agujas, telar, tunecino, o la que sepan.
c.       No hay ningún color preestablecido, pero evitemos los tonos oscuros, tengan en cuenta que las mantitas son para bebés.
d.      El cuadradito puede ser liso, con diseño, de uno o los colores que quieran, en lo posible que el diseño tenga poco o ningún calado, para que la mantita sea más abrigada.

Para las que no tengan patrones de cuadraditos acá pueden encontrar algunos.
Related Posts with Thumbnails