Seguidores

Traduceme!

domingo, 11 de julio de 2010

1er Reto Solidario




Hola! Inspirandome en esta pagina "Tejiendo por un sueño" decidí realizar este reto solidario.
Para las que nunca han participado de un reto les cuento: los retos se organizan una vez al mes solo por el grato placer de tejer, en este caso al proponer un reto solidario pretendo dar un paso más y que el resultado tenga un fin benéfico, además de todas poder compartir un mismo proyecto, tienen tiempo para anotarse hasta el 31 DE JULIO, el reto estará vigente todo el mes de Agosto. Cada participante enviara y publicara en su  blog las fotos de sus cuadraditos, sean muchos o pocos no importa, la idea es ayudar, aquellas que  NO tengan blog también pueden participar.

Bueno sin alargarlo más quiero contarles que el reto solidario nº1 se trata de juntar la mayor cantidad posible de cuadraditos durante el mes de Agosto para hacer muchas mantitas y abrigar a muchos recién nacidos. Se pueden hacer varios en un ratito aprovechando restitos de lana.

Espero les guste la propuesta, anímense!!!!

Para que esto funcione sin mayores inconvenientes y realmente sea grato participar del reto solidario debo decirles que hay que seguir ciertas normas, por cuestión de meramente organizativa.

Mi correo: clubartesano@gmail.com (cualquier duda o comentario sera bienvenido!)

NORMAS PARA PARTICIPAR

1)     
1)      1) Aquellas que quieran participar tienen que anotarse SOLO en esta entrada dejando un comentario con su nombre y la dirección de su blog (solo tendré en cuenta a los que se anoten en esta entrada).
2)      2) Dejar un mail para luego enviarles el certificado de cumplimiento.
3)      3) Aquellas que no tengan blog, podrán mandarme las fotos de sus trabajos a mi mail y yo las publicare en mi blog el 1 de Septiembre de 2010.
4)     4) Llevarse el logo del reto para sus blogs para promocionar el reto y que muchas mas chicas participen.
5)      5) Si alguna amiga no puede publicarlo en fecha por algún problema me avisa y me manda las fotos que yo las publicare en mi blog.
6)      6) Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de Julio de 2010.
7)      7) Los cuadraditos deben ser enviados a: “C.C. Nº 59 - Suc. C 0023 - San Cristóbal - C.A.B.A. – Argentina”, hasta el 31 de Agosto de 2010.
8)      Los cuadraditos deben tejerse bajo estas siguientes estipulaciones:
a.       Tienen que ser cuadrados de 10cm x 10 cm.
b.      La técnica es libre, puede ser crochet, dos agujas, telar, tunecino, o la que sepan.
c.       No hay ningún color preestablecido, pero evitemos los tonos oscuros, tengan en cuenta que las mantitas son para bebés.
d.      El cuadradito puede ser liso, con diseño, de uno o los colores que quieran, en lo posible que el diseño tenga poco o ningún calado, para que la mantita sea más abrigada.

Para las que no tengan patrones de cuadraditos acá pueden encontrar algunos.

21 comentarios:

  1. Hola Ale!
    Muy bello el reto!
    Siii! qué mejor uso para tanta hebra desvalagada que hacer algo con un fin tan hermoso!
    Me anoto inmediatamente y en la próxima entrada lo publico para darlo a conocer a más personas...
    Un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto !!! Estoy esperandola llegada de mi beba para el mes de agosto y sumare a mis proyectos este hermoso reto. Ojala que muchas mas se unan !!! Suerte para todas.
    delyaniscrochetbou.blogspot.com
    zuanettelamejor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale! A traves de mi amiga Zuanette llego a este reto. Me apunto para una obra tan hermosa. Mi blog es
    omarys-mylittleprincess.blogspot.com

    mi direccion de correo:
    malen714@yahoo.es

    Espero el reto sea un exito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, por supuesto que me anoto, muy buena tu idea, la verdad que este frio es terrible y de solo pensar que hay gente que no tiene abrigo, es desgarrador, bueno ya conoces mi blog
    http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ y mi mail es rosanarivas@gmail.com te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Ale! ya publique el reto solidario no solo en mi blog sino en los clubes a los que pertenezco (tejiendo lazos de amistad 2, club arco iris, club de vintage), creo que esto hay que difundirlo...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale me parece maravilloso que vos y tu pareja se ocupen de algo tan solidario como es la entrega de mantitas para bebés sobre todo pensando que hace tanto frío, me inscribo y te espero por mi blog de visita, a mi el tejer me sirvió muuuuchísimo!!!!!
    mariastodofieltro.blogspot.com
    mariastodofieltro@gmail.com
    Un cariño y que seamos muchas!!!María julia

    ResponderEliminar
  7. Claro que me anoto. Intentaremos tejer la mayor cantidad de cuadraditos posible. Te dejo mi mail:
    adrianaemilce22@gmail.com.
    Un beso grande y muy lindo lo que estan haciendo.
    Feliz día del amigo y que tengan una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Ale.
    yo tambien me anoto, no tejo muy seguido pero vale la pena hacerlo voy a tratar de hacer muchos cuadraditos!!!
    mi blog es ERASEUNAVEZDECO.BLOGSPOT.COM
    y mi mail es ERASEUNAVEZDECOINFANTIL@HOTMAIL.COM
    besos...
    que seamos muchas tejiendo Ana!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra, me parece hermoso que podamos hacer algo por tantos bebés y mamá que no cuentan con la más mínimo. Me anoto y te sigo, besos
    Alcira
    Mi blog es:Creaciones Alma.
    mi email: alciramachado24@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ale me entere de este reto por medio dle blog de Roxi y por supuesto que me anoto , manos que dan nunca estaran vacias y que mas hermoso que ayudar con lo que sabemos hacer y que ademas nos gusta y sobre todo si es para los bebes que menos tienen cuenta conmigo espero tejer bastantes

    Silvia de Costa Rica
    Blog El Rinconcito de Silvia
    chiquitita01.blogspot.com
    email silviapmelendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. AMIGA VENGO DEL BLOG DE ROXI Y CLARO QUE ME ANOTO Y FELIZ DE TU IDEA
    Mi nombre es Angelica tengo 52 años (parece que estuviera presentándome para candidata a reina jiji)vivo hace dos años en Mendoza ahh soy chilena
    Estoy muy feliz de vivir aquí la gente de tu país es muy linda de corazón
    Bueno tengo un blog de cocina pero tejer me encanta y hacer man titas para esos bebes me llenara de emoción las haré bellas como si fueran para algún nieto
    te dejo mi blog
    http://comidachile.blogspot.com/
    correo angelicabertin@gmail.com
    Publicare el logo desde el 21 pues quiero ponerlo en un lugar y por hoy tengo un saludito de amistad
    Gracias por esta iniciativa tan hermosa
    que disfrutes de un hermoso día del amigo
    Angelica

    ResponderEliminar
  12. hola !!! me quiero anotar en el reto me parecio hermoso poder ayudar, me encanta la idea , suerte y que se pueda juntar muchos pero muchos cuadraditos !!!!!
    tejiendoamor-alejandra.blogsport.com

    mail.
    pinamarale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola !!! me quiero anotar en el reto me parecio hermoso poder ayudar, me encanta la idea , suerte y que se pueda juntar muchos pero muchos cuadraditos !!!!!
    tejiendoamor-alejandra.blogsport.com

    mail.
    pinamarale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Si me anoto. Me gustò la idea, siempre hay algo que uno puede hacer
    te dejo mis datos
    http://detexo.blogspot.com
    karina sala
    detexoarg@yahoo.com.ar
    Suerte y gracias por tu solidaridad y compromiso.!♥

    ResponderEliminar
  15. Ale, todos tenemos que publicar los cuadraditos en nuestros blogs el 1ºde septiembre, no antes.?
    Abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Angelica
    Vengo a retirarme pues no tuve
    ninguna repuesta tuya cuando me inscribí
    disculpa

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea, apúntame, ya me lleve el logo a mi blog, espero que seamos muchas para ayudar mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Angélica, cuanto lo lamento, pero hasta donde entiendo de los retos, el 31 de este mes debo publicar la lista de participantes, ninguna de las otras chicas esperaban respuestas de mi parte, ya que es anotarse y empezar a tejer, solo me he contactado con aquellas que tenían dudas o sugerencias y les he contestado en sus blogs.
    Agradezco tu interés de todas maneras.

    Saludos

    Alejandra

    ResponderEliminar
  19. hola ale me entere tarde de la propuesta , no me puedo anotar ? blog no tengo pero t dejo mi mail
    adri_r980507@live.com
    gracias adriana

    ResponderEliminar
  20. HOLA ALE, QUERÍA SABER SI TODAVÍA HAY TIEMPO PARA MANDAR LOS CUADRADITOS, YA QUE ME FUÉ IMPOSIBLE HACERLO ANTES.

    ResponderEliminar
  21. Holis Adri! Claro que si, como dije antes, siempre hay tiempo para ayudar
    ;)

    Besotes!

    Alita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails