Seguidores

Traduceme!

jueves, 1 de julio de 2010

6º Reto amistoso cumplidoooooooooo!!!!


Aquí mi puntilla! Les dije que adoro el verde? Lamentablemente solo hice una porque ando enfrascada en el Club Arte Sano, pero estaba pensando "¿Y si lo hago con hilo elastizado y lo convierto en una vincha?¿Como quedara?" y estoy preparando una bufanda lila con lana semi gorda con este motivo para regalarle a una amiguis cuando termine el encargo de dos osos amigurumis trekkers (larga vida y prosperidad!) la empiezo.

En fin, gracias Roxy por organizar este reto amistoso el 6º pero el 1º para mi y voy a por maaaaaaaaas!!!
Ja! Quede tan entusiasmada que hasta ya tengo elegido el proyecto que pondría si alguna vez me toca organizar un reto...previsora yo? naaaaaaaaaah.

Besos muchos!

1 comentario:

  1. Hola Ale, que lindo te quedó, a vos que sos una gran lectora de libros te viene muy bien..está bien prepararse una nunca sabe..ja ja te mando un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails