Seguidores

Traduceme!

martes, 20 de julio de 2010

Reto amistoso cumplido!!!



Bueno, mi computadora esta loca, tuve que escanear un cuadradito de los que hice para el "tejicuadraditos" (menos mal que no me hice una cartera o bufanda, sino no subía mas la foto).
En fin, cosas que pasan, aquí esta el resultado del punto, el primero es uno de los cuadraditos que con mucha practica y teje y desteje logre comprender y hacer, el segundo es "un error de interpretación" pero quedo lindo, ja!
Gracias Chela me encanto participar del reto y aprender un poco mas en el proceso!

2 comentarios:

  1. Hola,hola felicidades por tu reto cumplido, yo tambien participe y me di a la tarea de visitar los blogs de las amigas que se anotaron, y pues si que batallamos algo con la puntada pero al final nos quedo a todas muy bien , te dejo saluditos y "larga vida y prosperidad" tambien soy fan...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos cuadritos y muy lindos colores!!!! Tambien es lindo el otro, te acuerdas como lo hiciste? ji, ji.

    Gracias por tejer conmigo!

    Un beso!!!

    P.D. Como fue un problema tecnico, te envio el certificado :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails