Seguidores

Traduceme!

lunes, 9 de abril de 2012

Me enferme con Doctor Who

De que va la serie:

Doctor Who sigue las aventuras del último Señor del Tiempo, una raza alienígena casi extinta. La serie continua a partir del final, en 1989, de la serie original del mismo nombre y que estuvo más de 25 años en la televisión británica. El Doctor y su acompañante viajarán al pasado, presente y futuro, acabarán en las situaciones más impredecibles y conocerán a los seres más extraños del universo.


Me devore 6 temporadas en menos de un mes, en resumidas cuentas ME EN-CAN-TO!!!

Y no escapo a mis agujas ni a mis pinceles :D como verán a continuación: 

Remeras (Pintura sobre tela):
Remera "Angel lloron"
Remera Dalek


Remera Dalek de poster "To Victory"



Amigurumis:

Una TARDIS!!!!!!!!!

Una TARDIS "guardacosas" (Es mas grande por dentro)


Un adiposse (son muy tiernos)



Ahora a esperar poder ver la séptima temporada, la cual lamentablemente voy a tener que esperar a que la suban a Internet porque acá no la pasan :(.

Related Posts with Thumbnails