Seguidores

Traduceme!

lunes, 9 de abril de 2012

Me enferme con Doctor Who

De que va la serie:

Doctor Who sigue las aventuras del último Señor del Tiempo, una raza alienígena casi extinta. La serie continua a partir del final, en 1989, de la serie original del mismo nombre y que estuvo más de 25 años en la televisión británica. El Doctor y su acompañante viajarán al pasado, presente y futuro, acabarán en las situaciones más impredecibles y conocerán a los seres más extraños del universo.


Me devore 6 temporadas en menos de un mes, en resumidas cuentas ME EN-CAN-TO!!!

Y no escapo a mis agujas ni a mis pinceles :D como verán a continuación: 

Remeras (Pintura sobre tela):
Remera "Angel lloron"
Remera Dalek


Remera Dalek de poster "To Victory"



Amigurumis:

Una TARDIS!!!!!!!!!

Una TARDIS "guardacosas" (Es mas grande por dentro)


Un adiposse (son muy tiernos)



Ahora a esperar poder ver la séptima temporada, la cual lamentablemente voy a tener que esperar a que la suban a Internet porque acá no la pasan :(.

3 comentarios:

  1. Aunque hay que tener en cuenta de la época que es (épocas más bien) prueba con la serie clásica de mientras. La etapa del Cuarto Doctor ya merece la pena sólo porque es un Doctor tan bueno como los tres actuales.

    ResponderEliminar
  2. Sip, tengo el torrent para bajar la serie clásica es solo que aun no me animo a hacerlo pero es mas que probable que en breve lo haga. Gracias por tu comentario! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Un gusto venir a conocer tus manualidades, todas preciosas !! Te dejo mis cariños, me llevo tu link a mi blog, muchas gracias por seguirme !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails