Seguidores

Traduceme!

lunes, 28 de mayo de 2012

Kitty, kitty, kitty, kitty…

Bueno, como están? Hace bastante que no ando por estos lares, pero bueno acá estoy, y traigo para mostrar una linda Kitty bailarina que hice para mi sobrina Renata que en Julio cumple un añito, me faltan aun los souvenirs que son mini-kittys.

Como siempre "criticas constructivas" son bienvenidas!!!

2012-05-27_19-47-02_155

2012-05-27_19-47-11_996Acá se puede ver bien el detalle de las balerinas, del tutu doble, la rosa de la oreja y los bigotes.

3 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado,mi sobrina me la pidió pero tal tamaño y detalle creo que me va a costar bastante jeje saludos de una seguidora..

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado super bonita, mi sobrina me ha pedido una, pero esto va ser complicado por el detalle y tamaño jeje lo intentaremos...saludos de una seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguis! Vengo de Taringa y encontré tu blog... Qué lindo! Gracias por compartir tus patrones... Quizás me reconozcas... ja! Soy Quelu, sí aquella del tejemos... Me alegra muchísimo estar nuevamente en contacto con varias amiguis. Un abrazote y te felicito por tus bellas creaciones. Nos vemos prontis! Chuicks. Ra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails