Seguidores

Traduceme!

martes, 9 de marzo de 2010

En que ando...




Dias de calor sobre la ciudad... y yo amigurumiando, muchos proyectos y grandes cosas por venir, festejo que volvi a publicar mis cositas en Mercado Libre y pronto vuelvo a estudiar, el 2010 me esta tratando con cariño, espero que siga asi, por lo pronto les dejo algunas fotos de mi nuevo proyecto (les dije que me gustan los amigurumis grandes?) y como jugando y con alegria las cosas salen mejor, aca les dejo algunas fotis divertidas...
Me falto lana para terminar las alitas y la colita, Scalabrini hoy ando por alla, ahora una duda, quizas alguna de Uds. me pueda dar info, tienen idea donde puedo comprar las correitas para hacer colgantes para celular o como se llama el hilo para fabricarlos? No encuentro por ningun lado.

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails