Seguidores

Traduceme!

lunes, 6 de septiembre de 2010

A toda blogger le llega su fatbag...y llamado a la solidaridad

Sip, tenia que hacer un regalo de cumple y siempre me gusto hacerlo yo misma en medida que el tiempo me lo permita y después de ver tantas fatbags divinas me decidí a hacer una, solo espero que a la cumpleañera le guste.

El verde es su color favorito.

Detalle del interior verde, para variar....

Y para las que se animen acá les dejo el patrón:



Bueno, sigo tejiendo una Puquita para mandarle a Bigú junto con las cosas del trueke y sigo preparando los certificados del Reto Solidario, en breve les estara llegando a las casillas de mail de las participantes a quienes les agradezco de todo corazón.

Y un llamado a la solidaridad, tengo dos panzas en la familia, mis hermanitas Sandra y Daniela (la segunda y la tercera, somos cuatro yo soy la mayor) están en la dulce espera, una es una nena y la otra es un "kinder sorpresa" hasta que la eco nos devele el misterio, ahora bien, me van a volver loca, quisiera hacerles un ajuar para cada una, pero que les hago? Le dije a mi mamá que le iba a tejer un enterito amarillo a uno de los bebes y casi me asesina, según el folclore y mitología local dice que a los bebes no hay que ponerle ropa amarilla, alguna/s podría darme algunos tips para no meter la pata y si tienen algún patrón monono para tejerle a los peques estare mas que agradecida...ufffff que manera de escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails