Seguidores

Traduceme!

sábado, 14 de agosto de 2010

Alien de Pizza Planeta de Toy Story





Siiiiiiiiiiiiiiiii, me quedo muy tierno, el marciano de Pizza Planeta de Toy Story con patrón propio, shhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es un regalito para Mateo, un nene de 4 añitos fanático de Toy story, ojala lo disfrute tanto como yo disfrute haciéndolo.
No hay esfuerzo mas hermoso que el que concluye con la sonrisa de un niño (frase propia, jajajajajaja)







5 comentarios:

  1. Pasé a conocer tu blog...,qué bello está!!También pasé a saludarte en el blog de Muxotrueque, espero que sigamos en contacto...no dejes de visitar mi casita virtual...besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, felicitaciones!!! Me encanta ese personaje de Toy Story, y a vos te salió igual... los muñecos es algo que todavía no hice, tendría que probar... nos leemos pronto, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola al dúo dinámico... quién teje? jeje... Bienvenidos al Club Tejeril. Fíjense que ya están en la lista de Gente que teje y les dejé un mensajito en el Cbox con su blog para que pasen a visitarles. Un abrazo y buen comienzo de semana!

    Ah!!! el marcianito... abrí la página y mis hijos me pidieron uno para cada uno porque les encantó, jeje. Quedó súper tierno. Felicitaciones. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me ha gustado mucho y queria darte las gracias por poner la direccion del gumi pues no hay mucha gente que ponga ni patrones ni direcciones te ha quedado muy chulo el ultimo gumi !!!!Te sigo Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!
    De seguro le va a encantar!
    Está simpatiquísimo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails