Seguidores

Traduceme!

jueves, 5 de agosto de 2010

Fanatica yo???? Naaaaaaaaaaaah......

La Sra. Capitan y el Sr. Ingeniero dialogando.

El Oso federacionista duerme con el muñeco de Data.
Que Capitan de la Flota no sueña con el NCC-1701-A?
Relax! A jugar un rato!
Todos queremos a Data!!!
Bueno! Algún día tenia que pasar... creo que tengo sobredosis de Voyager, ya solo me quedan 5 discos de la temporada 6 y 7 de la temporada 7, no veo la hora de ver como termina, jajajajaja.
Me quedaron demasiado abrazables ♥♥♥♥♥ (modestia aparte, claro)

Les presento a La Capitana y al Ingeniero!!!

Mi proximo proyecto: Cha chan! Un Borg! Vamos a ver como sale... ;)

1 comentario:

  1. Hola Ale, que lindo te quedó el blog con los cambios que le hiciste, en unos días te estaré mandado los cuadraditos del reto solidario, ta te avisaré...un beso grande amiga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails