Seguidores

Traduceme!

jueves, 19 de agosto de 2010

Me enamore!


Si, fue amor a primera vista, las vi en la "internete" y cual dibujito de anime con estrellitas en los ojos dije "aaaaaaaaaaaaaaaaaah, las quiero!!!!!!!!!!"

Ahora tengo unas preguntitas: Donde se consiguen o mejor dicho donde las consigo? Cuanto salen? Alguien me puede contar si son cómodas, livianas, duraderas, etc?

Ahhhhhhhhhh, son muy lindas!!! ♥

3 comentarios:

  1. Hola Ale!!
    Estamosm iguales...el amor a primera vista existe.
    Yo estoy tratando de conseguirlas,si se de algo con gusto te aviso.En Argentina no se consiguen,hay una tienda en internet y cotizan en euros.
    Lo que debo averiguar como es el cobro y el envio.
    Craiños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. uayyy!1A mí tamnién me encanta y como tú estoy en Argentina y en mi ciudad me deprimo cada vez que quiero conseguir algo parecido y no tienen!!!..jiji...besos y porfa si consigues dirección publica un post amiga...chaucito

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!! claro que son bellas, y te recomiendo que le pidas imformacion a una gran personita que como nosotras comparte el amor al tejido ella es Luna de http://alunamistejidos.blogspot.com ya a hecho vario envios, las intercambia por revistas en español de crochet, ella es un amor de persona, solo te recomiendo ser muy reponsable con ella, saludo y suerte, chaooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails