Seguidores

Traduceme!

martes, 10 de agosto de 2010

Pucca quiere a Garu, laralaralá....




Estoy a full!!!!!!!!!!!
Les presento a Pucca, gracias a ella me estoy dando cuenta que es imposible que haga amigurumis pequeñitos, me encantan los tamaños abrazables y esta Pucca me quedo suavecita y super abrazable.

El patrón? Lo saque de acá.

Me encanto el resultado, fue para la hija de mi abogada, y bueno... hay abogados que conservan su humanidad, la miá es una de ellas.

Me encanta!





Sigo tejiendo cuadraditos para el Tejuca que estoy bastante atrasada.

1 comentario:

  1. Hola! Te quedo hermosa la Pucca, a mí me ha encantado! Me parece tan graciosa y no le falta detalle. Te felicito, me gustan todos tus trabajitos.. lucen fantasticos. Te animo a seguir adelante creando bellezas! Te dejo saluditos y un beso. Maika =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails